Trayectoria
Desde 1979 se empieza a gestar Laguna Paiva una empresa familiar caracterizada desde sus comienzos, por su perseverancia y ansias de superación, dando inicio a OSMIMAR.
A partir del año 1988 se apostó a la mayorización de motopartes en la provincia de Santa Fe, para al poco al tiempo ampliar la zona de influencia a provincias vecinas, donde se nos empieza a conocer como OSMIMAR motopartes.
En el año 2006 la empresa da comienzo a una nueva etapa la división OSMIMAR motorcycle, sector que se dedica a la venta de motocicletas 0KM representando en forma directa a las terminales MOTOMEL, YAMAHA y BENELLI expandiéndose con sucursales Santa Fe capital y Esperanza.
En las distintas divisiones de OSMIMAR, le brindamos el asesoramiento, el servicio, la atención y los productos que usted desea, a través del personal capacitado, el cual continúa sosteniendo las raíces de honestidad y trabajo que sustentaron esta empresa, desde sus inicios.
Ya en el 2008 desembarcamos en este sitio, que es una nueva forma de llegar a usted, con la comodidad de su casa las 24 horas y los 365 días del año.
En 2017 incorporamos la línea de importación JRS, nuestra propia y exclusiva marca para comercio exterior ofreciendo productos selectos y garantidos que ya son reconocidos en todos los rincones del país.
Le agradecemos su visita y esperamos contarlo muy pronto como uno de nuestros mejores clientes.
Lo invitamos a recorrer y encontrar en nuestras páginas una solución a todas sus necesidades.
Por resultados obtenidos, agradecemos infinitamente, al grupo de profesionales y colaboradores que rodean al núcleo de la empresa, como así también recordar a los que ya no están.